Industry Solutions News Testimonials OCENS Blog

Related Categories & Products

  • WeatherNet Pesca
click on thumbnail to zoom
Other products by OCENS
reviews
Item #: WX-SPN
Price: $298.00
Talonario:

El servicio único y original para datos de pesca y clima por satélite o WiFi tiene una reciente mejora con la nueva edición completa en español: WeatherNet Pesca.

WeatherNet Pesca da acceso mundial a datos de pesca marítima por comunicaciones satelitales y WiFi. Pesca incluye: temperatura de la superficie del mar (TSM), altura de la superficie del mar (ASM), corrientes del mar, salinidad, y profundidad de la capa mixta y clorofila. Todos los datos son entregados en un archivo muy comprimido, para acceso de bajo costo con cualquier tipo de sistema de comunicación satelital.

Los datos de WeatherNet Pesca no tienen rival. Contienen múltiples fuentes de temperatura del mar y otros datos de pesca disponibles para cualquier ubicacion en todos los océanos. Cuando haya identificado sus intereses para los datos de pesca y clima, seleccione el área que desea en el mapa para bajar los datos correspondientes. Una vez presione “IR,” Pesca automáticamente marca una llamada en su teléfono satelital e inicia contacto con la red de OCENS Everon, y rápidamente baja sus elecciones a su computadora. Cuando los datos ya están completamente bajados, Pesca termina la conexión satelital de inmediato para conservar el máximo tiempo en antena.

La herramienta de Pesca, GRIB Explorer para analizar datos, automáticamente inicia cuando su archivo acaba de bajar. Los datos son geo-mapeados y en capas a través de GRIB Explorer, lo cual permite identificar rápidamente áreas de pesca claves. Se puede combinar datos de TSM sobre datos de ASM y corrientes. Compara estos datos a distribuciones de clorofilo, o identifique la profundidad de la termoclina.

Use las herramientas únicas de GRIB Explorer para convertir los datos brutos usted recibe de Pesca en predicciones para reducir el tiempo de pesca y para disminuir costos de combustible. El Ocean Profiler de GRIB Explorer permite identificar rápidamente frentes, remolinos, y extremos. El 3D Mapper convierte una pantalla plana de temperatura del mar, alturas, o corrientes a una imagen multi-dimensional del mar a su alrededor. Gira y rota la imagen para enfocar en características del mar que en muchos casos se perderían con otros sistemas. Y si está mirando imágenes distribuidas sobre varias horas o días, el Time Profiler de GRIB Explorer transforma los múltiples marcos a una porción de tiempo dos-dimensional que es fácil de interpretar para tomar decisiones sobre la pesca. Por cierto, GRIB Explorer también es equipado con herramientas para facilitar el enfoque, animación, y trazar.

Descargar el Programa de instalacion WeatherNet Pesca y guardelo en su escritorio u otra carpeta y entonces ejecute el expediente para instalarlo. Asegurese de descargar la Guia de configuracion que lo asistira en como utilizar el programa.
  • Compatible con Windows XP, Vista, 7, 8, 10

DownloadWeatherNet Pesca
(Approx: 100MB)
Download WeatherNet Pesca Guía de inicio rápido

Adicionalmente a los datos de pesca, Pesca ofrece una de las fuentes de datos de clima y pesca más exhaustiva del mundo. Incluye todos los modelos de clima GRIB importantes y también una colección extensiva de datos clásicos como mapas del tiempo, costa afuera, alta mar, pronóstico de texto del MetArea, imágenes satelitales, y datos de boya y hielo para ciertas ubicaciones. Mezcla estas descargas con las mismas solicitudes de datos de pesca, e incrementa la eficiencia y ahorro del uso de su servicio satelital.

Pesca puede ser personalizado en los modos de Portal y Biblioteca. OCENS también ha creado pantallas especiales para pescadores. Cada uno de Atún Atlántico, Atún Pacifico, y Atún Indio, consiste de una suite de productos específicamente para la pesca en cada región. Cada uno presenta la mayor temperatura del mar, altura de la superficie del mar, corrientes del oceano, y otros datos disponibles para la región. En cada uno de estas pantallas, simplemente se selecciona los datos de pesca o clima que le interesa, y se selecciona el área del océano del cual se necesita los datos por medio de la creación de un cuadro . Las descargas inician cuando se apreté el botón “IR.”

Pesca funciona con cualquier teléfono satelital. Esto incluye sistemas de baja banda ancha como los teléfonos de Iridium, Inmarsat, Globalstar, y Thuraya. También es compatible con sistemas de alta banda ancha como VSAT, Inmarsat Fleet Broadband, y Iridium OpenPort. Para los últimos productos con WiFi, como el Iridium GO!, Globalstar SatFi, y AddValue iSavi, Pesca tiene auto-marcadores integrados cuales simplifican las descargas de datos de pesca y clima. No importa la plataforma de comunicaciones que usted use, Pesca ayuda en ahorrar tiempo y costos. Si la conexión es lenta, Pesca optimiza y acelera la transferencia. Si la conexión es veloz, Pesca reduce costos por el hecho de que las descargas son más pequeñas utilizando menos aire en antena. En todos casos, Pesca provee acceso a datos de pesca que no están disponibles por ningún otro medio.

El costo de utilizar Pesca es también controlado por el usuario. Solo se paga por las descargas cuando se hace la descarga. No requiere subscripciones a planes mensuales caros. Simplemente se compra créditos, y Pesca descuenta créditos de su balance en el momento que hace la descarga. Pesca permite ver el balance de su cuenta previo de hacer cada descarga y permite recargar remotamente cuando el balance está bajo. Es fácil, directo, y completamente controlado por el usuario.

Pesca transforma su acceso a datos de pesca cuando en el mar. Pesca entrega los mejores datos, las descargas más rápidas, y las herramientas de análisis más poderosas.

Other Suggested Products